@blanca_suárez / INSTAGRAM

Zara y Bershka, los protas del mix 'low cost' de Blanca Suárez

Lo vas a querer sí o sí.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Blanca Suárez (31) se ha convertido en todo un referente de la moda en nuestro país. La actriz siempre nos deja con la boca abierta cuando la vemos en alfombras rojas, sesiones de fotos e incluso a través de sus 'stories'. Nos encantan tanto sus 'looks' con vestidazos como los outfits que lleva en el día a día. 

A veces pensamos, "qué cara es la ropa que llevan las famosas", pero otras muchas nos sorprenden con 'looks' de lo más baratos y económicos que cualquiera podría llevar. Esta vez Blanca nos ha enamorado con un outfit en el que llevaba nada más y nada menos que... ¡Ropa de Zara y Bershka! Así, tirando de Inditex. 

Look de Zara y Bershka de Blanca Suárez.  | blanca_suarez / INSTAGRAM

¡El conjunto es superideal! La actriz ha elegido una sudadera de Bershka con una ilustración de Úrsula de la Sirenita. Si es que no hay quien se resista a Disney. Blanca también ha caído en la moda de los pantalones slouchy que tanto furor han causado y ha elegido unos de Zara en color grisáceo. Por último ha decidido combinarlo con unas deportivas Adidas blancas y un bolso de YSL.

El look es perfecto para el día a día (aunque quizá el bolso se nos escapa del presupuesto). Super 'comfy' y sencillo, pero a la vez resultón. Lo mejor de todo es que tú también podrás tener este 'lookazo' en tu armario porque por suerte, las prendas están disponibles en tienda y en la web. La sudadera tiene un precio de 22,99 euros y el pantalón de 29,95 euros. ¡Yupi!

Sudadera de Bershka 'Úrsula'. Puedes comprarla aquí.  | Bershka

Es indiscutible que la sudadera se ha convertido en todo un 'must' de los armarios de las celebrities y que cada vez más la utilizan para vestir. Puedes darle un toque más 'sport' si le añades un chándal o un look más formal con una americana. Tal y como hace Georgina Rodríguez (26). De los pantalones 'slouchy' poco podemos decir... Nosotras hemos caído porque nos flipan lo cómodos y bonitos que son. 

Pantalones 'Slouchy' Zara. Puedes comprarlos aquí.  | Zara

Apúntate al look 'comfy' y arrasa por donde pases con este lookazo de 10.