CORDON

De pies a cabeza: Blanca Suárez, brillante en Venecia

Pero brillante literal. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

La alfombra roja del Festival de Cine de Venecia sigue viendo rostros conocidillos del mundo famosil y después de ver a Georgina Rodríguez cual diva ante las cámaras de los fotógrafos, ahora le tocaba a nuestra querida Blanca Suárez (30) Su posado ha sido uno de los más esperados ya que lleva días compartiendo en redes sociales su llegada a la 'Mostra', con bien de postu, y algunos de los looks más top que ha llevado para pasearse por allí. 

Ahora, ha entrado en la alfombra roja de la premiere 'The Sisters Brothers' deslumbrando. Y cuando decimos deslumbrando es porque más de uno se ha quedado ciego con tanto brillante. ¡Vaya modelito! 

Como ves, Blanqui quería acaparar todas las miradas y lo ha conseguido con este diseño de Alberta Ferretti, de la colección Otoño-Invierno 2018/2019. 

CORDON

Las botAARGS!! 

Un vestido de cuello alto, manga larga y combinado con un cinturón negro. Vamos, sencillito pero la mar de llamativo. 

Desde luego que si quería ser el centro de atención, lo ha conseguido porque aunque el modelito le queda fenomenal, tenemos que decir que se ha pasado un poco mucho con tanto brillante, no? ¿Las botas eran necesarias? Pues sí, porque se trata de otro diseño de Alberta Ferretti, de los que hemos visto sobre la pasarela y que Blanca ha querido copiar al dedillo. 

 

¿Qué te parece? Aunque las botas no son lo más bonito del mundo, venga, se lo pasamos.