Daniel Gonzalez / GTRES

Blanca (pezuñitas) Suárez se pasa de 'arreglada pero informal'

AARG!!

Lentejuelas + sandalias + camiseta sport. 

CUORE.ES -

Blanca Suárez (30) no sabía qué ponerse para ir a la presentación de 'Tiempo después' y se ha puesto de todo, pero de TODO. La actriz es una de las protas de la peli y, de una manera u otra, tenía que destacar entre el resto ¡y ya ves si lo ha hecho! Aquí la Blanqui ataca de nuevo con sus pezuñitas Suárez y, aunque esta vez sin esparadrapos de por medio, ha vuelto a lucir pies. Ni corta ni perezosa se ha plantado unas sandalias en pleno diciembre...

Pero lo que más nos choca no es eso, porque al fin y al cabo para ir a saraos importantes todas hemos tirado de sandalias de tacón y de ese estilo. Lo que más nos llama la atención ha sido la forma de combinar estilos: las sandalias que os decíamos, un pantalón de campana con lentejuelas ¡y una camiseta sport! 

Blanca, esto no hay por dónde cogerlo... 

Arreglada pero no mucho. 

Además de este conjunto tan (inserta aquí adjetivo para referirte a su look), Blanca ha rematado la jugada con un peinado muy top (y muy de estar por casa): un moñete con media melena suelta. 

Y ya para rematar, y por si no fuese suficiente brillo con todas esas lentejuelas, se ha hecho un kilo de iluminador (que poco nos parece). 

Rompiendo una lanza a su favor, tenemos que decir que es el look perfecto para cuando quieres ir arreglada pero informal y no te apetece complicarte mucho. 

¿Qué te parece?