Daniel Gonzalez / GTRES

Tul azul y quilates (en el pelo): Blanca Suárez brilla con su look 'Frozen' de novia

También ha brillado por los pelos.

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

¡Menuda noche de estrellas hemos tenido en San Sebastián con su mítico Festival de Cine! Aunque este año ha sido realmente raruno por todo el tema del Covid, hemos tenido la oportunidad de ver una vez más pasar por allí a lo mejorcito del mundo famosil con sus mejores galas también, y es que después de llegar en zapatillas, una de las protas de la noche lo petó y lo requetepetó con su look de noche. Hablamos de Blanca Suárez (32), 'of course'. 

La actriz fue el centro de todas las miradas y no solo por ir hecha un pincel, también porque se marcó su primer posado parejil con Javier Rey. Aunque durante la sesión de fotos guardaron la distancia de seguridad en todo momento, una vez terminado el repor, Blanca no se aguantó las ganas y tuvo que ayudar a su chico a peinarse los pelos por el aire que hacía. ¡Mira qué monos! 

Después de presentar 'El verano que vivimos' durante el día, tocó hacer lo propio durante la noche, que fue donde Blanca brilló al más puro estilo 'Frozen' con un vestido que bien le valdría para pasar por el altar con el actor. 

Un diseño que a simple vista nos recuerda al que llevó Kendall Jenner en alguna ocasión en color fucsia y que lleva la firma de Giambattista Valli, pero no. ¿Recuerdas? 

La modelo, con un vestido de tul rosa de la firma italiana Giambattista Valli. | GTRES

El vestido de tul en tonos grises azulados que lleva Blanca viene firmado por Valenzuela Atelier, una diseñadora española que hace vestidos de novia a medida. ¿Puede ser más ideal? ¿Queremos casarnos con él? Sí, queremos. 

Además del lookazo, Blanca no escatimó en complementos y si no fíjate en su pelo y su espalda: lleva un montón de cristalistos y brillantitos que le dan un toque muy original e invernal. ¡Toda una chica 'Frozen'! 

Daniel Gonzalez / GTRES

Blanca Suárez le echa morro (rouge) para hablarnos de sus 'beauty truquis'.