Antena 3

Fantasía: Blanca Suárez se planta en 'El Hormiguero' con look chandalero (y bien de neón)

Lo sentimos, Macarena García.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Blanca Suárez (31) y Macarena García (31) han ido a divertirse a 'El Hormiguero' porque estrenan peli. 'A pesar de todo', así se titula la cinta, es una comedia en la que Blanca, 'Maca', Amaia Salamanca y Belén Cuesta dan vida a cuatro hermanas que llevan que se reúnen en el funeral de su madre después de varios años sin verse. La madre es Marisa Paredes.

'A pesar de todo' tiene pintaza, y del rodaje han hablado Blanca Suárez y Macarena García con Pablo Motos. Bueno, del rodaje. Ya sabes cómo es el de Requena... Han comentado la peli, la amistad entre las protagonistas que se ha ido forjando durante las grabaciones y también de la canción que Blanca ha grabado a medias con su amigo Álvaro Tessa (aquí hemos visto a Blanca Suárez más roja que un tomate).

Pero el asunto que nos trae es otro. De la aparición de Blanca y Maca en 'El hormi' lo que nos ha hecho suspirar ha sido el look 'trendy' a rabiar de la protagonista de 'Las Chicas del Cable'. ¿Se puede estar más guapa?

Con minifalda de lentejuelas, camiseta de estilo deportivo de Phisolophy di Lorenzo Serafini, sandalias de tacón de Christian Louboutin y joyas de Barokah Jewels (ya sabes que le encantan los oros), la que empezó en 'El internado' nos ha dejado a casi todos a sus pies. Y decimos casi todos porque el dúo formado por camiseta deportiva y minifalda de lentejuelas no convence a todos. ¿Quieres imitar el look? Pues prepara la tarjeta. De la parte de abajo poco se sabe, pero la camiseta cuesta cerca de 150 eurazos. Los dos collares dorados que llevaba Blanca tampoco son un chollo: para el conjunto, habría que desembolsar más o menos 100 eurillos. Esto para no hablar de los Louboutin, que superan el sueldo mensual de muchos de nosotros. ¡De 1.795 euros estamos hablando! Lo más económico, las sombras de ojos neón que puedes imitar sin arruinar tu presupuesto. Además, ¡funciona muy bien!

El lookazo corre a cargo de Leticia Riestra, una de las estilistas más demandadas por las celebs patrias. ¿Quieres ver el paso a paso del look y del maquillaje? Aquí lo tienes...