CUORE

Un lazo gigante, lookazo y morrazos... Es lo que necesita Blanca Suárez para dejarnos a cuadros

Que alguien la eche un cable porque se va a tropezar. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Blanca Suárez (31) es de esas personas que se ponga lo que se ponga triunfa allá donde va, aunque su look sea un cuadro. Ella sabe cómo convertirlo en algo único y original. Y al igual que con la ropa, lo hace con el resto de cosas. Todo lo que toca lo convierte en éxito, de ahí que su nueva colaboración con Guerlain nos encante. La actriz nos ha invitado a conocer de primera mano el nuevo pintamorros de la marca y ahí que se ha plantado con bien de labio rojo y un lookazo que quita el 'sentío'. Cuando veas lo que lleva por detrás lo entenderás.

Primero tenemos que hablarte un poquito de este trabajo tan especial que ha hecho: un diseño superchulo que queremos probar ya de ya en nuestros labios. 

"Por fin hoy ve la luz un proyecto muy muy especial.. por primera vez colaboro con una firma con una creación propia! @guerlain me ha abierto las puertas de su "maison" y me ha dejado diseñar una carcasa para la barra de labios #RougeG ... Desde hoy #Nami es toda vuestra, hecha con muchísimo amor, podréis tener un trocito de Japón en las manos. ♡ #GuerlainByBlancaSuarez Y que sea el principio de muchos más diseños!!!!!". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

 

Aprovechando que presenta este nuevo proyecto, Blanca ha hablado de sus rutinas de belleza aunque a ver, ella en verdad no las necesita con tanto peinado y maquillaje cada vez que rueda algo. También ha soltado prenda de sus últimos viajes dejando a Mario en 'Casas', algo que no debería sorprendernos, ya que a reservados no les gana nadie y rara vez podemos pescarles juntos. "Quise tomarme unos días libres y me fui a Costa Rica, quería cambiar de decorado totalmente. He ido acompañada, con gente que me quiere mucho". 

Lo que sí nos ha sorprendido y mucho es el look con el que nos ha recibido. ¿Puede molar más? Ha sido verlo y querer sacar nuestro lado 'sin vergüenza' a la calle, queremos decir, que un diseño tan atrevido no te lo pones para ir a comprar el pan (solo si eres Blanca). Y no solo eso, ¿no está como super rubia?

La actriz luce una falda de Fausto Puglisi para Luisa Via Roma, unas sandalias en rojo de Aquazzura y joyas de Rabat. ALUCINANTE. 

CUORE

Eso sí, ese lazo parece traicionero. Una mala pisada y... Blanca ahueca el ala. 

CUORE

UUPS!!