Daniel Gonzalez / GTRES

Blanca Suárez se pone flamenca con un bañador que puedes copiar

¡Atenta a la pecas falsas!

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

El estilismo definitivo del verano lo tiene Blanca Suárez. La actriz acudió a la Summer Party de Women'Secret (firma de la que es imagen) y allí posó espléndida en el photocall dejándonos boquiabiertas con su look. 

Muy flamenca ella, la protagonista de 'Las Chicas del Cable' se enfundó un bañador de la firma a modo de 'body', una tendencia que ya vimos repetidas veces el verano pasado pero que parece que vuelve a resurgir, combinado con un pantalón de estampado floral en tonos granates con el original detalle de unos lazos en su parte inferior. Ambas prendas encajaban a la perfección y para rematar el 'outfit', Blanca se decantó por unos salones de vinilo transparente con punta negra.

Como te adelantábamos, el traje de baño está firmado por Women'Secret y si te has enamorado de él al igual que nosotras, tenemos una buena noticia: está disponible en el catálogo de su web ¡y rebajado! Por un precio de 35,99 euros tú también tendrás esta prenda multiusos para lucir tanto en la playa como en la calle. 

Puedes comrpar el bañador de Women'Secret aquí. | WOMEN'SECRET

Y siguiendo con el aire flamenco que tiene el look de Blanca Suárez, la actriz decidió recoger su melena en un favorecedor moño bajo con raya en medio y pequeñas ondas en la zona de la frente. Un detalle muy acertado pues le quita rigidez al peinado recordándonos a las auténticas folclóricas españolas. Además, al dejar sus orejas al descubierto, aprovechó para lucir unos maxi pendientes color dorado en forma de corazón combinados con los multipeircings que ya se han convertido en su seña de identidad. 

El maquillaje tampoco se queda atrás pues un grueso eyeliner negro y unas pestañas XL marcaban su mirada dando profundidad a esta. Y por si no fuera poco, Blanca aprovechó para sumarse a una tendencia más: las pecas falsas. Ha sido ella misma quien ha confesado en su stories que había probado a hacerse estos pequeños lunarcitos que le aportan un toque muy dulce.

Blanca Suárez se suma a la tendencia de pecas falsas. | INSTAGRAM

Así que ya sabes, toma nota de este look y serás la reina de la pista.