Daniel Gonzalez / GTRES

Blanca Suárez ya la fichó y tú no te la quitarás: la camiseta con hombreras que arrasa en Mango

Ideal para tus modelitos de confinamiento. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

En nuestro 'bicheo' semanal en busca de nuevos modelitos para el tiempo de confinamiento hemos recordado una camiseta que vimos a Blanca Suárez (31) y que nos dejó como el emoticono de los ojos con corazoncitos. Fue en su viaje a Tailandia, sí de cuando se podía viajar, y aunque en su momento nos gustó mucho, le restamos importancia en nuestro carrito de tendencias porque aquí aun hacía fresquete... Pero ahora es el momento de hacernos con ella y seguir una de las tendencias que más veremos esta primavera (aunque sea desde casa).

No solo lo decimos nosotras, Instagram no miente y cuando una pincha en el botoncito de la lupa no hace más que ver 'outfits' en los que la protagonista es la camista de hombreras de Mango. ¿Por qué nos gusta tanto? Pues porque es una prenda básica con algo especial como es el volumen en la zona de los hombros que nos hace recordar las típicos uniformes de rugby. 

Te levanta cualquier look... Con unos vaqueros y un bolso ya tienes el modelito de oficina que más repetirás en los próximos meses, aunque sea para teletrabajar.

Eso sí, para pasear por las calles de Bangkok, Blanca Suárez combinó la camiseta de Mango con una falda animal print (a la cual también hicimos menció en Cuore). ¡'Ideala'!

Camiseta estilo rugby de Mango (precio: 15,99 euros). | MANGO

¿Qué más te podemos contar de esta prenda? Pues que además de ser un fondo de armario para cualquier época del año, ya sabes en verano combinada con unos shorts y en cuanto haga más frío con una blazer... Es perfecta para renovar tu armario en tiempos de cuarentena pues lo combinas con unos leggins cómodos y ya estarás perfecta para cualquier videollamada.

La camiseta está en el catálogo de Mango en dos colores para que elijas la que más te guste... O te cojas las dos. Por 15,99 euros renovarás modelito y le darás una vuelta de tuerca a los básicos de toda la vida.