Jesus Briones / GTRES

Pamelón para la insolación: Blanca Suárez tiene el complemento más Kardashian

Hace las veces de sombrilla.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Blanca Suárez (31) ha sorprendido con un 'look' piscinero que: uno, nos encanta, dos es más práctico de lo que puedas llegar a pensar. El protagonista indiscutible de su conjunto es, sin duda, el pamelón contra la insolación que lleva sobre la cabeza. Sí, un maxi sombrero muy Kardashian, que hace las veces de sombrilla (porque le cubre casi el cuerpo entero) y que ya lució Kylie Jenner (22) en el verano de 2019.

Fijo que este año la actriz no se quema.

 

Y tú, si le copias el estilismo, pues tampoco te quemarás por el sol (bueno, además tiene que usar cremita de protección solar, ya sabes que es muy importante). En realidad, si quieres aprovechar el verano y estar protegida contra todo lo que te depara el exterior (polución, coronavirus...), aquí tienes un artículo en el que recopilamos los imprescindibles del neceser para la 'nueva normalidad'.

Pero volviendo al sombrero de Blanca Suárez... ¡¿Has visto qué grande es?! Parece que vaya a tapar el sol y a privarnos del verano con solo sacarlo de su bolso de la piscina (que oye, si así hace menos calorazo igual se lo compro).

Por si no has visto el complemento en cuestión te dejamos, a continuación, el posado que ha compartido en su cuenta personal de Instagram, con bikini, tumbona, piscina de ensueño al fondo y el 'prota' del 'look' en cuestión sobre su cabeza, hombros (debajo está la 'celeb', por si no la ves):

 

 

Aunque, la verdad, confiamos en ella y entendemos que esto está de moda, en cuestión de unos días estamos añadiéndolo a la lista de los deseos de nuestra tienda favorita, ya verás.

C'est la vie

 

En fin, que Blanca está estupendísima e idial como siempre (se ponga lo que se ponga), que nos da una envidia de morirnos por estar a remojo, por estar de vacaciones y... ¡Sabemos que vamos a acabar cayendo en la tentación y comprando un pamelón para este verano!

Una tendencia más que se suma a la que ya es la tónica del 2020: la melena rubia (Kylie Jenner y Emily Ratajtowski ya la llevan).