GDG / GTRES

Blanca Suárez se pone las botas transparentes a lo Kim Kardashian

Y una sonrisa de enamorada. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Blanca Suárez (31) ha salido de su casa como un pincel para presentarnos el Beauty Film de Guerlain que protagoniza junto a algunas influencers, y de paso, para confirmar (o no) lo suyo con Mario Casas (33), algo que es todo un hecho después de ver su foto dándose un besito

La actriz se ha presentado en el evento con un lookazo de esos que quitan el 'sentío' y que nos encanta. Ha apostado por el estilo Kardashian y ha triunfado de lleno: un vestido negro abotonado rollo 'blazer' y unas botas transparentes en gris como las que hemos visto lucir mil veces a Kim Kardashian (39). Sí, de esas que te suda el pie lo más grande. 

CORDON

 

 ¿AARG!! O GUAU!!?

Blanca debía estar cómoda con ellas porque no ha parado de sonreír, y en una de esas hemos podido comprobar además que es humana, como Chenoa y como todas nosotras, y que también vive el drama del pintalabios en los dientes. Tranqui Blanca, que nos pasa a todas. "Me encanta rodearme de gente con buen sentido del humor", y de esos nosotras y Mario tenemos mucho.

Estaba guapísima y no solo por el 'look' y sus pequeños trucos de belleza, se ve que el amor también está haciendo lo suyo, porque esa risita cuando le hablan de Mario... Lo dice todo. Y ella misma así lo ha dicho: "¿Pero hace falta que diga algo más? Ahí están las fotos", no Blanca, si nosotras lo sabíamos ya. Y más cuando te vemos nerviosita perdida cuando te preguntan por él. 

Pese a esto, Blanca se ha mostrado tan hermética en temas de pareja como siempre y poca prenda ha soltado, y aunque no ha confirmado abiertamente lo suyo, su mirada lo dice todo: "Estoy tranquila y feliz", ha dicho.

La prota de 'Las chicas del cable' está metida de lleno en el final del rodaje de la tercera temporada y dice que está hasta arriba, que va de casa al rodaje y poco más. Ya, ya. ¿Y los findes en casa de Mario

De cualquier forma ella tiene siempre buenas palabras para su compañero de trabajo (¿y de vida?) y dice tanto de él como de su familia que son maravillosos. A Blanca no le gusta poner etiquetas, al igual que ha dejado bien clarito que ella no es influencer, que por suerte es actriz y puede vivir de ello. 

Así que nada Blanca, esperamos que ya que has adoptado este estilo Kardashian total, hagas como Kim y Kanye, que después de mucho tiempo siendo amigos, han acabado juntos (y con tres retoños).