@blanca_suárez / INSTAGRAM

El bikini combinable de Blanca Suárez puede ser tuyo (y por muy poquito)

Ultimando chollos rebajiles.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Tras disfrutar de un breve período de vacaciones con Mario Casas (33), Blanca Suárez (30) no ha dudado en echar mano de las redes sociales para presumir de bikinazo de Women' Secret, la firma de la que es imagen y, por supuesto, lucir tipazo. 

La actriz ha vuelto a demostrar que es capaz de compaginar a la perfección sus diferentes facetas artísticas sin renunciar a sus días de descanso, como todo hijo de vecino. Porque ella también es humana (como Chenoa). Así, la protagonista de 'Las chicas del cable' ha aprovechado una de sus últimas jornadas de vuelta y vuelta tostándose al sol a bordo de un barco para enseñarnos su traje de baño y, al mismo tiempo, ponernos un poquito los dientes largos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

"Si algo voy descubriendo en la vida es que para ser feliz tienes que hacer tu propio cóctel de opciones-elecciones, solo las que a ti te hagan sonreír", ha escrito la madrileña junto las dos fotos. Parece que las vacaciones le ponen en modo poeta a Blanca Suárez.

Como te contábamos, el bikini de la actriz es de Women' Secret y destaca por su combinación de colores en fucsia y mostaza que le dan un toque muy favorecedor a la prenda. Además, el top en forma de triángulo tampoco se queda corto pues es de estampado tropical, muy en tendencia esta temporada.

Puedes comprar el top bikini de Women' Secret aquí. | WOMEN' SECRET

Lo mejor de todo es que está rebajado y puede ser tuyo por el módico precio de 24 euros las dos piezas costando la parte de arriba 12,99 euros y la braguita 10,99 euros. Pero esto no caba aquí ya que tal y como explica la actriz, el traje de baño es combinable porque aparte de estos modelos, puedes encontrar otras formas y siluetas en los mismos colores.