MEGA / GTRES

El 'look' de Blake Lively que escandalizó a su propia hija

¿Menos es más?

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Blake Lively (31) se pone lo que le da la gana porque puede y quiere, aunque alguna vez (por no decir siempre) no pasa desapercibida precisamente... Escandalizada se ha quedado su hija con el último modelito que ha sacado la de 'Gossip Girl', y es que su hija James (3) echó en falta alguna que otra prenda.

Casi millón y medio de 'likes' acumula ya su publicación de Instagram con el 'look' en cuestión, y es que podríamos decir que está triunfando: jersey gris de Haider Ackermann, abrigo azul de pelito firmado por Burberry, botas superchulas de Valentino y maxipendientes de Kendra Scott.

Venga, a ver si tú echas algo en falta:

MEGA / GTRES

Como Teresa Rabal.

"Cuando el ascensor se cerró, mi hija me gritó: '¡Oh, mamá, te has olvidado los pantalones!'" ha contado la actriz en Instagram, y es que la hija de Ryan Reynolds (42) parece ser que lo de los minivestidos todavía no lo controla...

¿Te ha pasado alguna vez? Lo más TOP que se nos ocurre fue cuando Carmen Sevilla (la amamos) salió en zapatillas a presentar el Tele Cupón, pero lo cierto es que nosotros no echamos en falta ningún metro de tela, cosas peores se han visto, ¿no crees?

 

True story: As the elevator closed my daughter yelled after me, “Oh no mama, you forgot your pants!”

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

Guapa, Lively.