MEGA / GTRES

Blake Lively va hecha un cuadro, tamaño XXL

Se le ha ido de las manos.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Si Rita Ora nos ha dejado de piedra con sus excesivas hombreras durante un festival de música en Inglaterra, ahora le ha tocado el turno a Blake Lively (31) para dejarnos sin habla, sin respiración y sin ojos. Porque aunque la actriz de 'Gossip Girl' es uno de nuestros mayores referentes estilísticos, con permiso de Sara Carbonero, su último estilismo no acaba de convencernos.

Que sí, que ya sabemos lo que estáis pensando: "Es imposible que Blake haya metido la pata con su vestuario". Pues sí y no, queridos. No es que a ella no le siente bien el modelito que ha elegido, pero es que es un traje de pantalón y chaqueta con un estampado de cuadros multicolor y extra grande. Muy duro de ver y de poner.

MEGA / GTRES

¡Alegría! Y claro, ya si a eso le sumamos el bolso con estampado y la corbata con un broche XXL pues no quedamos un poco impactados, la verdad. ¿Está guapa? Por supuesto, pero de ahí a decir que este traje, obra de Rouland Mouret, es bonito... ¡hay un trecho!

SplashNews.com / GTRES

Y lo peor de todo es que nos estamos dando cuenta de que Blake es la bomba porque ponerte algo como esto y seguir estando guapa tiene un mérito increíble. Por cierto, que esa trenza hacia un lado es lo más de lo más

Total, que aunque el traje es un espanto, ella lo luce con desparpajo y elegancia. ¡Las hay con suerte! ¿El motivo de este look? Pues una visita de trabajo en Nueva York porque la actriz se encuentra actualmente promocionando la película 'A simple favor'

Pues mira, aprovechando la tesitura, haznos un favor y no te pongas más este traje. Gracias, amiga.