Chris Pizzello / GTRES

Billie Eilish: ¡Vístete como ella! (Gracias a H&M)

17 prendas con el sello 'Eilish style' para que seas una 'chándal queen'.

MAITE TORRENTE | CUORE.ES -

A sus 17 años, Billie Eilish es la nueva 'rebel star' del pop. Sus canciones, su estilo, su marcada personalidad y su habilidad para conectar con adolescentes y adultos hacen de la cantante todo un icono de su generación. Ahora sus millones de fans celebran la llegada de una colección licencia de H&M en la que ella es protagonista. Desde el 2 de enero las fans de Billie pueden hacerse con alguna (o muchas) de las 17 prendas con el logotipo oficial de la artista. Y, como puedes imaginar, son de estilo deportivo, oversized (cómo no) y con toques de colores neón sobre tonos nuestros... ¡Eilish style 100%!

H&M

 

Chándal con el logo oficial de Billie Eilish. | H&M

No solo eso, esta colección la adorará hasta la mismísima Greta Thunberg porque está fabricada con materiales sostenibles como el algodón orgánico 100%. ¿Se puede cantar 'Bad guy', vestir como una auténtica estrella innovadora del pop y cuidar el planeta? La respuesta es... ¡SÍIIII! 

Las prendas de la colección de H&M de Billie Eilish te van a encantar, tanto o más que las que diseñó Rosalía (26) para Pull and Bear. Para algo son dos de las jóvenes cantantes más influyentes del panaroma actual y encima se admiran mutuamente.

Solo hay que echar un vistazo a sus looks para ver que son las 'chándal queens' absolutas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bye Bellagiooooo♥️

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

huuuuuuuh

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish) el

Y ojo porque en 2020 hay colaboración musical entre ambas. ¡Morimos de impaciencia y de amor!

Billie se declara fan absoluta de la intérprete de 'Con altura'. “Es la mujer con más talento, bella e increíble que he conocido en mi vida. ¡La Rosalía!”. Ella le agradece su apoyo incondicional: “Cuando publiqué 'Malamente', Billie fue una de las primeras grandes artistas que compartieron el vídeo. Ha estado desde el principio”.

Pues ole por las dos, y tra tra. 

rosalia.vt / INSTAGRAM