billieeilish / INSTAGRAM

Billie Eilish es esa adolescente que lo peta cantando y... Vistiendo cantoso (con pasamontañas)

Algo se le ha debido pegar de Rosalía, aunque ella tiene su propio y rompedor estilo. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Para muchos una gran desconocida, para otros, una artista que lo está petando a más y mejor y no te estamos hablando de Rosalía, hablamos de otra artistaza que llega pisando fuerte desde EE.UU y que ya ha hecho que utilicemos muchas de sus canciones en los stories de Instagram. Y que las cantemos, también. Se llama Billie Eilish, tiene 17 añitos y es conocida como la reina de la Generación Z (sí, la que viene después de la 'millennial'). 

A ver, la chica da un pelín de miedito en algunas de sus fotos de Instagram, pero en eso está la clave: tiene una fuerte personalidad y su estilo es inconfundible, muy del rollo de Rosalía, de la que seguro se le ha pegado algo.

Para nosotras, el gran descubrimiento ya que la cantante lo está petando en España con sus dos únicos conciertos en el Palau Sant Jordi de Barcelona y en el WiZink Center de Madrid, donde promete una noche inolvidable. ¿Has pillado entrada?

Como te decíamos, no solo es conocida internacionalmente por haber trabajado con artistas de la talla de Green Day, Avril Lavigne, Justin Bieber, Lana del Rey e incluso Travis Scott, sino también por su estilo raruno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🦋

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish) el

Desde luego sus conciertos son un show y no solo por sus letras. Durante una de sus últimas actuaciones la artista apareció con la pierna como cuando te la rompes y de momento no sabemos si es que la pobre ha tenido un percance o que es parte de su vestuario y puesta en escena. 

Buceando por su Instagram hemos comprobado que no le teme a nada estilísticamente hablando, de hecho lleva el pelo de todos los colores posibles. Y no solo eso, aquí la amigui es muy fan de los pasamontañas: varias fotos tiene con este complemento tan poco común. 

Además, alguien que lleva a las 'Supernenas' en la ropa, mola. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

you cant replace me☺️no matta how hard ya try

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish) el

Ideal para el verano.  

Y hablando de moda, se acaba de estrenar como imagen de Bershka con la colección Bershka x Billie Eilish (ya disponible en tiendas) y que no puede ser más rompedora. Le pega un montón este trabajito con la marca, está claro: "Billie Eilish no es amiga de hacer las cosas igual que los demás; claramente ese no es su estilo. Y ahora sus seguidores pueden hacer lo mismo, gracias a la nueva colección de Bershka."

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

BERSHKA COLLAB OUT NOW

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish) el

¿Llevará algún modelito para su gran concierto en Madrid? Y lo más importante, ¿te atreves a llevar a partir de ahora pasamontañas?