D.R.

Estos son los bikinis que hacen tipazo de celebrity

Navegamos por la web líder en el mundo en venta de bikini brasileño y seleccionamos los más chulos para ti.

Cuore.es para Brazilian Bikini Shop -

Deja de buscar. La aventura de dar caza a la prenda de baño que sienta bien DE VERDAD se ha terminado gracias a Brazilian Bikini Shop. La web líder en el mundo en venta de bikini brasileño por fin ha desembarcado en España y pone desde ya todas sus increíbles marcas y modelos a un click de tu armario. Y es que todos saben en esto de lucir palmito en bikini, las auténticas expertas son las mujeres brasileñas. 

En Brazilian Bikini Shop tienen en exclusiva todas las firmas más conocidas y prestigiosas de Brasil: Agua de Coco, Blueman, Salinas... y su propia firma, apta para los bolsillos más ajustados, Rio de Sol. Puedes elegir entre bikinis de todas las formas imaginables, bañadores o los buscadísimos trikinis brasileños. Además, sin moverte de allí puedes hacerte con el look completo porque también tienen un montón de accesorios chulos como las chanclas Havaianas o las pulseras Hipanema. 

¿Lo mejor? Se acabó eso de tener que conformarte con el top y la braguita de una única talla, en Brazilian Bikini Shop te permiten combinar tallas y... ¡Marcas! Sí, como lo lees: puedes hacerte con la parte de arriba de un modelo, talla y marca y que la de abajo sea completamente diferente. Ahora que el Mix&Match está tan de moda, no puede gustarnos más esta opción. Y son muy rápidos: ra-pi-dí-si-mos. En 24 horas desde haces el pedido, lo tienes en casa. 

Esta es la selección que hemos hecho para ti. Fíchala en movimiento en este vídeo. 

Una historia con mucho Cuore

Nada como un flechazo para empezar una buena historia. Así, del amor entre un turista francés y una brasileña, nació Brazilian Bikini Shop. Se conocieron en Ipanema e hicieron de la venta de bikinis por eBay su modo de vida. En 2003 nacieron como web y se dieron cuenta de que estaban ante el producto estrella para vender online por su bajo peso y la ventaja de esto a la hora de hacer envíos a todo el mundo. Después vinieron las alianzas con las marcas más chulas de Brasil... Y hasta hoy.