Venca

A tope de tallas y por menos de 20 euros: no te vas a creer de dónde son estos bikinis

ARACELI OCAÑA | CUORE.ES -

Llega el verano y, quizá a ti también te pasa: o no encuentras bikini a tu gusto, o no hay tallas (salvo las tres de siempre) o, lo peor, si te sirve de arriba no te vale de abajo y viceversa. Vamos, que no parece una cosa tan complicada y al final, o te gastas un dineral, o no hay bikini para ti. Pues hemos descubierto y nos hemos sorprendido con Venca, que resulta que su sección de baño tiene todo eso y encima una gran mayoría no cuesta más de 20 euros.

¡Maravilla veraniega!

Puede que lo tuyo sean los estampados tropicales, con los colores verdes de la selva, pues lo tiene. O quizá lo mismo pero en otros tonos, azul, por ejemplo, también. Con aplicaciones, también tienen. Con escote diferente, lo hay. Un bañador original y nada viejuno, por supuesto que lo hay. Opciones básicas porque no te gusta innovar, pues claro que lo hay. Y así.

Hemos hecho una selección que sabemos que te va a encantar, y lo mejor es que tienen desde la talla 36 hasta la 48: echamos en falta alguna talla de las denominadas 'pequeñas' más, pero al menos hay donde elegir y lo mejor es que, aunque no son muy caros (recordamos: menos de 20 euros en total), se pueden elegir las piezas por separado, que es la opción perfecta para casi todo el mundo ya que no es fácil coincidir siempre con la misma talla para sujetador y braga.

Algunas, además, ofrecen varias opciones en cuanto a diseño, así que lo mismo puedes comprarte un top sin tirantes, otro con, braga fina, braga alta y cambiar de bikini varias veces combinando (ya sabes que a nosotras eso de combinar nos encanta).

Tenemos para ti las mejores opciones para darse un chapuzón (cuando consigas que te den sitio en una playa o piscina y manteniendo siempre la distancia de seguridad, claro).