D.R.

No rompas el cerdito: un bikini de rayas y otro de cuadritos por menos de 7 euros en tu Lefties favorito

Y sus amiguis los trikinis, también. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Cuando llega el calor los chicos se enamoran (como dice la canción) y nosotras nos vamos de cabeza a buscar nuevos modelitos para partirlo en la playa, piscina o simplemente por la calle. ¿Has sacado ya tus bikinis, bañadores y trikinis del armario? ¿Necesitas renovar alguno de ellos? Pues amigui, te lo vamos a poner muy fácil porque hemos fichado la nueva colección que ha lanzado Lefties y... Lo queremos todo. 

Nuestro verano. 

Lefties presenta su nueva colección, THE BEACH HOUSE, con dos propuestas que muestran una amplia variedad de ropa de baño fácilmente combinable entre sí creando propuestas personalizadas que permiten estrenar un nuevo conjunto de baño en cada ocasión. Porque coincidirás con nosotras en que poder combinar la parte de arriba del bikini con otra distinta de la parte de abajo te apaña muchísimo. 

THE BEACH HOUSE se ha diseñado bajo una clara inspiración marinera que se ve en sus colores y estampados y que tenemos que confesar que nos encanta. El rojo intenso y el azul marino destacan en una colección en la que el estampado de raya marinera y los cuadros cobran especial protagonismo.

Por eso hemos pensado dos modelos distintos para ti, por si eres más de rayas o de cuadritos. Y lo mejor de todo es que ambos modelos cuestan solo... ¡6,99 euros! No digas que esto no es un chollazo. 

Fotoempresas Photo Studio S.L. - 2019

Para las que se cuidan mucho de ir hechas un cuadrito... Este es EL BIKINI. El estampado no puede ser más cuqui y como sabrás, este tipo de cuadro es siempre un acierto. En la web puedes echarle mejor el ojo y... ¡Reservarlo! 

Para las que mantienen su estilo a raya, este bikini marinero será tu mejor aliado este verano. Si te mola no dudes en reservarlo o correr a tu Lefties más cercano. 

Fotoempresas Photo Studio S.L. - 2019

Ya sabes, no hace falta que rompas el cerdito para tener tu bikini favorito.