SheIn

Este bikini, que es MA-RA-VI-LLO-SO (y tiene el estampado viral), solo cuesta 4 euros

Y llega a tiempo para sacarle partido este verano, ¡yuji!

CUORE.ES -

Aún quedan días de verano: lo sabemos porque lo dice Amaral de siempre y porque, aunque muchos estén volviendo de sus vacaciones, y lo sentimos de verdad, agosto y septiembre aún nos reservan largos días calurosos. Así que bañarse en la playa, en la piscina, en una cala, en un lago e incluso en una de esas hinchables que te puedes poner en el balcón todavía es un planazo de los que molan, y qué mejor que hacerlo con un bikini que esté a la altura de tu estilazo. Hemos localizado uno que acaba de llegar a la tienda (virtual) de SheIn y que no solo es bonito sino que cuesta nada más que cuatro euros. C U A T R O E U R O S.

El diseño en cuestión es sencillo pero efectivo: tiene tiras para anudar en los hombros, sujetador en forma de top, braga de las de pernera alta y, lo mejor de todo (aparte del precio), el estampado que más nos gusta, que ellos llaman lunares pero que nosotras identificamos más como 'manchitas' y es al estilo del famoso vestido viral de Zara 2019.

Ya nos imaginamos combinándolo con unas gafas de sol oscuras, sombrero si hace falta y, bueno, la mascarilla, que no es el complemento más bonito (o sí, si eliges estas) pero es el más necesario este verano. Y además así identificaremos claramente las fotos de este año como las de 2020. Fijo.

Gracias, SheIn, por traernos esta fantasía 'bikinera' a tus estanterías virtuales. Y si no te encaja, hemos seleccionado unos cuantos más que te van a encantar, de verdad de la buena, en la misma tienda, y por menos de 10 euros. Todos los tamaños, formas y estampados, que por variedad no va a ser y vas a enamorarte de más de uno... ¡Palabrita de Cuore!