- (ONESHOT-292-83.JPG) / GTRES

Este verano no te quitarás el bikini de lunares, palabra de Hiba Abouk y Kendall Jenner

Hemos fichado unos cuantos bien bonitos y bien baratitos. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Se nota, se siente, ¡el calorcito está presente! No queda nada para que estemos ya con el bikini y el mojito en la playa, de hecho hay quien ya se lo ha plantado y se ha dado el primer bañito del año, ¿verdad Kendall Jenner (23)? La modelo se lo está pasando pipa en Mónaco, donde luce un modelito que para nosotras lo queremos, y gracias a la selección que hemos hecho, lo tenemos. Bikinis de lunares que demuestran que esta temporada tampoco te vas a estampar con este estampado. ¡Y todos superbien de precio! 

Nos huele el culo a playa. 

Además de la pequeña de las Kardashian, otra que no ha querido que su bikini pase desapercibido ha sido Hiba Abouk, quien también apuesta por este modelo tan flamenco: lunares en blanco y negro. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Primer chapuzón del día en este paraíso @asiagardens ❤️ 💦 🌴 #nofilter

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

Como ves, sus bikinis son muy muy parecidos y quedan fenomenal por eso hemos querido copiar este estilo. 

En la selección que hemos hecho de C&A, Pull &Bear, H&M, Mango y demás hemos encontrado todos estos modelos y en varios colores. ¡Tienes para aburrir!

Tops que combinan volantes con lunares, tonos rojos y naranjas, con braguitas en forma de v, tallas grandes... ¿Nuestro favorito? Sin duda el de topitos negros y sujetador con corte bajo el pecho. ¿Has visto qué efecto más bonito?

Aprovecha porque están superbien de precio y la playa está a la vuelta de la esquina.