Larry Busacca / GETTY

Ahora es Beyoncé la que copia a Kanye West (pa' que luego diga)

A ver si así se arreglan.

CUORE.ES -

Beyoncé (37) ha anunciado entusiasmada el inicio de una nueva era en su carrera alejada hasta cierto punto de sus tareas como reina de la tarima: una incursión en el mundo de la moda deportiva que se traduce en su fichaje como "socia creativa" de Adidas y, en consecuencia, en el relanzamiento de la línea de prendas 'Ivy Park'. Así, se suma al que fuera BFF de su marido, Kanye West (que incluso se ha llevado sus misas a las oficinas de la marca), Rita Ora y a Pharrell Williams

"Este es un acuerdo de colaboración que marcará mi vida. Adidas ha disfrutado de un éxito tremendo cada vez que ha apostado por la innovación y por salir de lo convencional. Compartimos una filosofía de negocio basada en la creatividad, la responsabilidad social y la ambición", reza un fragmento del comunicado que ha publicado Beyon..

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Con esta alianza, Queen B pretende no solo intensificar significativamente la proyección internacional de su colección de conjuntos especialmente concebidos para el fitness, sino también "ampliar el rango de productos en base a los estándares de calidad que ofrece un líder de la industria como Adidas", según dice la misma nota de prensa. Por su parte, la multinacional de origen alemán ha recordado que Beyoncé continuará así con "el camino que labró como una de las primeras mujeres negras en ser dueña exclusiva de una marca de ropa deportiva".

La ilusionante aventura empresarial en la que se ha embarcado ya ha generado una gran repercusión en las redes sociales después de que la mismísima Beyoncé, cuyo nombre se une ahora a los de Kanye West, Rita Ora o Pharrell Williams en la lista de famosos que han colaborado con la firma, publicara un llamativo 'cartel' amarillo en los que aparecen de forma intermitente las palabras 'Beyoncé, Adidas e Ivy Park' en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de IVY PARK (@weareivypark) el