@beyonce / INSTAGRAM

De la colección de Beyoncé por Adidas nos quedamos con las fotos fantasía

¡No podía ser otra!

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Beyoncé (38) ha hecho de todo en la vida y de las pocas cosas que le faltaban era marcarse una colección de deporte que llevase el sello de su marca 'Ivy Park'. Así que, quizás se lo haya tomado como propósito de año nuevo pero la cantante se ha unido con Adidas para lanzar unas serie de prendas que te harán ir al gimnasio los siete días de la semana. 

Como no podría ser de otra forma estos diseños son lo más y, aunque aún no hemos podido ver todo, Beyoncé ha ido soltándonos alguna que otra perlita por sus redes sociales. Parece que el granate inundará la mayoría de las prendas combinado con el color naranja... Pero va a haber más pues por lo poco que hemos podido saber en la colección además de ropa encontraremos zapatillas y complementos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

IVY PARK January 18

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

No cabe duda que todo se agotará en cuanto salga a la venta el 18 de enero pero con lo que nosotras nos quedamos son con las imágenes fantasía que la cantante ha utilizado para promocionar su colaboración. Con un aire muy a lo Rosalía, Beyoncé nos mostraba uno de los que quizá sean los complementos estrella de 'Ivy Park x Adidas' y no es otro que un aplique para los dientes en color dorado con las letras de la firma. ¿Te lo comprarías?

Pero la cosa no acaba aquí pues parece que el nombre de su marca irá hasta en el pelo... Beyoncé publicaba una imagen con toda su melena trenzada y unos abalorios en blanco y granate que emulaban las letras de 'Ivy Park' en ella... ¿Raro? Quizás, pero es una buena publi. 

Hay más imágenes un tanto estrambóticas como la de ella subida a una bici luciendo unos botines a modo de calcetín que quizás también estén dentro de la colección o con un vestido de gasa rojo muy festivo con las rayas de Adidas que ha combinado con unas deportivas. La verdad es que esto de la publi se lo está currando y el que aún no sepa que Beyoncé ha colaborado con Adidas es porque no quiere.