Bershka

Sé la Kardashian de tu barrio con este vestido rejilla de Bershka x Jessica Goicoechea

Fresquito para el veranito. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Señoras, ya está aquí el verano y tenemos que poner nuestro armario a punto. Aunque este año por la crisis del Covid-19 lo de ir a la playa sea toda una odisea, tenemos que mantener el 'style', aunque sea para meter los pies en remojo en un barreño en el balcón. Y es que hemos fichado un modelito que quitaría el sentido a cualquiera de las hermanas Kardashian porque... No puede ser más ellas. 

Un vestido de rejilla ideal para ir a pasear por la playa, tomarte una cervecita en el chiringuito o para bajar a la piscina. Eso sí, que no te falta la crema solar, ya sabes... (Que luego vienen los disgustos y las marcas no deseadas). 

Se trata de un vestido de la nueva colección de Bershka que protagoniza Jessica Goicoechea y que no puede ser más atrevido y molón. Además, es un estilo que no deja de llevarse, ya que en su día también se lo vimos a Aurah Ruiz. ¿Te suena? 

Bershka

Está disponible en color verde y si te mola, lo tienes por menos de 30 euros en la talla M. 

Como ves, los 'strass' vuelven directos de los 2000 como uno de los detalles a tener en cuenta esta temporada. Si eres de las más atrevidas, prueba a combinar el vestido rejilla de color verde con strass con un bikini blanco, un look perfecto para las 'pool party' que están al caer. Ya ves que Jessica sabe llevarlo a la perfección. 

Después de un tiempo difícil en el terreno personal, Goicoechea se convierte en la protagonista de Bershka para mostrar sus must have favoritos.