melodiepe / INSTAGRAM

Bershka, esto sí que es una tentación: copia el vestido corsé de Melodie ('LIDLT2') por menos de 20 euros

Ponte un cinturón como ella y tendrás lookazo. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Tentación no es irte a una isla con no sé cuantitas personas más e intentar no ponerle los cuernos a tu pareja, tentación es ser fuerte, pensar en la cuenta corriente y no comprarte el Bershka entero. Y ESO ES ASÍ. ¿Y por qué decimos esto? Pues porque Melodie Peñalver, una de las participantes de la segunda edición de 'La Isla de las Tentaciones 2' se ha marcado un lookazo que 'pa qué te cuento' y sí, lleva la firma de una de nuestras tiendas favoritas, así que ya sabes, se lo puedes copiar sin ningún remordimiento. 

Aunque estamos muy limitados a la hora de hacer planes debido a la pandemia, eso no quita para que sigamos marcándonos outfits ideales como este que ha llevado la ahora ya influencer. Un vestido básico pero a la vez muy apañado que, combinado con un cinturón como lo lleva ella, te puede hacer un lookazo. ¡Mira qué bonito! 

melodiepe / INSTAGRAM

4 veces te lo enseña para que te quede claro. 

Como ves, el vestido combina ese toque invernal con tonos beiges y ese lado rompedor con raja en la falda y un escote efecto corsé. Queda que te mueres. 

Así que si te gusta, vete abriendo la cesta del Bershka, porque ahora que lo ha sacado Melodie en sus redes... Tiene pinta de que se va a agotar YA. ¿Tienes 20 euros? Pues es tuyo.  

Comprar.  | Bershka

No es la primera vez que Melodie nos pone los dientes largos con un modelito, lo cierto es que su Insta se está convirtiendo en toda una pasarela en la que inspirarnos y por lo que vemos, es fan total de Inditex. 

Ya sabes, si necesitas un look sencillo pero llamativo a la vez, este vestido de Bershka es tu mejor opción.