Bershka

Saca partido a la tendencia más loca de Bershka: sudaderas, zapatillas (y hasta bañadores) reflectantes y cómo combinarlos

Bershka quiere que des el cante con su nueva colección. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Es momento de recibir con los brazos abiertos las tendencias más molonas y atrevidas de la nueva temporada, que aunque así a primera vista nos echen un poco para atrás, después, cuando veas lo genial que queda darle ese toque diferente en tu estilo, las amarás. Y Bershka lo sabe. Por eso ha lanzado su colección más loca: una moda con la que no pasarás desapercibida. Demos la bienvenida a nuestro armario a la ropa reflectante, chicas. 

Apostando fuertecito y para que te vean a kilómetros, así es esta propuesta de Bershka. Y es que a falta de modelitos de fiesta, hay de todo lo que te puedas imaginar. 

¿Le damos un AARG!! o un GUAU!!?

¿Habéis pensado lo socorrida que es aparte de atrevida? Porque a ver, seguro que al leer la palabra reflectante has pensado automáticamente en el típico chaleco de emergencia flúor con sus bandas plateadas. ¿Verdad? Pues te equivocas, esta colección es de lo más molona y además, te decimos cómo combinar cada prenda. 

Chubasqueros por si está cayendo la del pulpo, sudaderas que en la oscuridad hacen magia, deportivas, camisetas con mensaje ¡y hasta complementos! Sí, también hemos fichado por ahí una riñonera y una carcasa para el móvil. Y ya la palma se la lleva el bañador flúor. No podrás aguantar dos segundos mirándolo fíjamente pero... ¿Y lo morena que te va a hacer cuando estés en la playa? 

Como verás, cada prenda cambia mucho cuando le da o no la luz y pasan de convertirse en simple ropa deportiva a prendas de lo más llamativas y originales (¿moda u horterada?)

Puedes combinarlas como más te guste: con unos simples jeans o con un pantalón de chándal. Además, el bañador te lo puedes poner a modo de body y listo. (A ver, tampoco es plan de que te pongas todas a la vez si no quieres parecer una señal de tráfico). 

En Bershka habíamos visto de todo, pero jamás habríamos imaginado que se atrevería con una tendencia tan loca.

¡Atrévete tú también y sácale partido!