BERHSKA

En Bershka se lo han currado, sonreír con mascarilla... ¡Está chupado!

Nos flipa la idea. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Está claro que hay un complemento que nos va acompañar a todas durante muuuuuucho tiempo... ¡Acertaste! Es la mascarilla. Y si al prinpio íbamos tirando con las de farmacia esto es como todo, al final las marcas también se reinventan creando diseños más chulos para que llevar la mascarilla todo el día sea un poco menos suplicio. 

Ya estaba tardando mucho el grupo Inditex en sacar su propia línea de mascarillas pero, ojo, ya están aquí y ha sido Bershka la encargada de ponerse a la cabeza. La tienda ha sacado una colección bajo el nombre 'Smiley' donde podemos encontrar desde pantalones, sudaderas, chaquetas, complementos y lo más llamativo, una mascarilla de lo más original

De fondo blanco y con caritas sonrientes en rosa, Bershka ha sacado en su catálogo la mascarilla con la que sonreír sin necesidad de hacer esfuerzo. La verdad es que ya estábamos esperando con ansia que Amancio Ortega diese un paso hacia delante en cuanto a estos complementos pero si te fijas no lo denominan mascarilla como tal sino cobertor facial.

En la descripción del producto se puede leer que tiene eficacia de filtración 90 % según EN-14683 además de que resiste al menos 30 ciclos de lavado y secado manteniendo sus propiedades. Vamos, que es una mascarilla lavable no de las del introducir el filtro.

Una cosa que también nos ha llamado la atención y bajo nuestra humilde opinión es la clave son las gomas ajustables. Cada una en este mundo tenemos un tamaño de cara y orejas y claro, no todas las mascarillas nos quedan bien... Pues con la de Bershka no habrá problema ya que las gomas cuentan con un ajustador para que te la pongas a tu gusto. 

El precio es de 7,99 euros y aunque aún no está disponible en su web, pronto podrás hacerte con la mascarilla más molona y ¡a sonreír!