BERSHKA

Déjate de horteradas, Bershka quiere que vistas a juego... ¡Con tu churri!

Como si fueseis 'gemeliers'.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Hace tiempo que la moda nos presentó una tendencia que no sabemos si nos gusta o si, por el contrario, todavía no nos convence: el 'twinning'. Que no es ni más ni menos que vestir a juego con una amiga. Esto no quiere decir que vayáis vestidas totalmente iguales sino que se trata de combinar vuestras prendas con colores o estampados para que parezca que formáis un puzzle estilístico. Suena chulo, ¿verdad?

Esta tendencia derivó en que las parejas empezaran también a hacer sus propios 'twinning' y lo hemos podido ver tanto en festivales (que hoy en día se han convertido en una pasarela de moda) como en el 'street style' más cañero. Ya, sabemos lo que estás pensando, quizás te parezca superñoño vestir a juego con tu churri pero espera a ver lo que te vamos a enseñar y seguro que cambias de opinión.

Resulta que Bershka ha decicido que la próxima temporada tienes que ir conjuntada con tu pareja con unos diseños de lo más molón. Bajo el nombre de 'Double Match', la firma de Inditex ha lanzado una colección con prendas unisex para que te marques un 'twinning' con mucho estilo sin parecer que vas con tu hermano/a gemelo/a.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

DOUBLE MATCH 🔄

Una publicación compartida de Bershka (@bershka) el

Colores vibrantes, estampados veraniegos, 'tie dye', chubasqueros transparentes, petos vaqueros y prendas con mensaje marcan la nueva línea con la que Bershka quiere que vistamos en pareja.

Pero tranquila, no se trata de que vayáis exactamente iguales, puedes llevar una falda y tu churri una chaqueta a juego, camisetas en las que los mensajes vayan hilados o complementos como gorras, botas y gafas de sol con las que ir a juego esta primavera verano.