BERSHKA

Ni 'shorts', ni faldas... La prenda definitiva del verano está en Bershka y ¡es atemporal!

Ha estado agotadisíma.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Llega el buen tiempo, el solecito, el terraceo... Y nosotras lo que estamos pensando es en despelotarnos (a ver, en el buen sentido de la palabra). Vamos buscando como locas faldas, 'shorts', vestidos y derivados que nos hagan sentir cómodas además de no darnos ni una pizca de calor. Seguro que en tu cesta de la compra ya hay prendas fluiditas y de tela suave pero lo que no habrá es un jean largo. Sí, como lo has oído, un pantalón vaquero largo. No, no nos estamos volviendo locas.

Parece que este verano se cambian las tornas y quizás lo que nos apetezca es ponernos unos pantalones que nos lleguen hasta el tobillo antes que el mítico 'tangalón' (si nos entendéis ya sabéis por donde vamos). Y es que, Bershka se ha propuesto retarnos con sus propuestas estilísticas para la época estival poniéndonos delante una prenda que jamás pensaríamos llevar a 30 grados pero que nos hace ojitos a la par que nos encanta.

Y no somos las únicas pues en Instagram, pasarela favorita de tendencias en Cuore, ya hemos visto a alguna que otra 'influ' que también se ha dejado sucumbir por este modelo. Vayamos al grano y dejémonos de misterios: se trata de unos pantalones vaqueros largos de estilo muy, pero que muy, noventero, de talle alto, con rotos y, por supuesto, acampanados pero no mucho. Vamos, ideales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

glitter and stripes ⚡️ @its__lava

Una publicación compartida de SARA BACEIREDO (@sarabace2) el

La cosa es que parece que este pantalón ha sido un auténtico bombazo desde que Bershka lo puso en su catálogo online pues en color blanco lleva días agotado y la buena noticia es que en tono vaquero ya hay tallas. ¡Por fin! 

Pantalón flare de Berskha en blanco (precio: 29,99 euros). | BERSHKA

¿Por qué ha causado tanto éxito esta prenda? Muy fácil... Con ella sales un poco de la típica ropa de verano que ya nos ha llegado hasta a aburrir, puede servirte tanto para los días de más calor como para aquellos en los que empieza a hacer fesquete, y, obviamente, queda que te mueres con unas sandalias planas, mules de tacón o deportivas.

Pantalón flare vaquero de Bershka (precio: 29,99 euros). | BERHSKA

Puede ser tuyo por 29,99 euros... Un precio que está bastante bien si tenemos en cuenta que nos vale para todo. Si te has enamorado tan fuerte como nosotras de este pantalón, no esperes ni medio segundo más porque a Bershka... ¡Se lo quitan de las manos!