Bershka

Bershka quiere que saques las orejas al sol con sus pendientes más veraniegos 

Y lo mejor, todos por menos de 8 euros. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Es asomar un rayo de sol por nuestra ventana y ya estamos pensando en playa. ¿Tú no? Cada vez está más cerca el verano y cada vez queda menos para lucir todas esas compritas que hemos ido haciendo en los meses de entretiempo con vistas al calorcito y todo por culpa de Bershka, que claro, nos pone su colección de accesorios más fresca y tenemos que picar. ¡Vaya pendientes divinos hemos fichado! Es verlos y automáticamente teletransportarnos a una hamaca... Porque ya sea en playa o piscinas, ¡no sin nuestros pendientes! 

¿Verdad, Kim Kardashian? 

 

Nos huelen las orejas a verano y normal teniendo en cuenta que casi todos los modelos que hemos fichado llevan alguna que otra caracola o concha... Además, lo mejor de todo no es su aire playero, lo más guay es su precio. ¡Están tiradísimos! 

Por menos de 8 euros los tienes, así que estate pendiente, ¡que se agotan! 

Tenemos un poquito de todo y para todos los gustos: con flecos, con conchas, con estampado de animal print, de raffia... Vamos, el típico pendiente que incluso puedes combinar con el bolso, porque si algo hemos hecho bien en moda es poder llevar el estilo que quieras de la cabeza a los pies y hasta en complementos. 

¿Nuestros favoritos? Pues lo tenemos muuuuy difícil ya que cada uno tiene un toque especial. Si tenemos que quedarnos con unos serían los aretes con acabado dorado. ¡Chulísimos! 

Un pendiente para cada estilo, por ejemplo, los rollo más boho con flecos y piedritas puedes ponértelos para tus looks más festivos mientras que todos los que llevan detalles marinos, para una tarde de playeo y amigas son la opción ideal. 

Además de pendientes, Bershka apuesta para esta temporada con colgantes, pulseras y bolsos del mismo estilo. 

¡Nuestra cesta y nuestro armario ya huelen a verano!