pitchwayz / ISTOCK

La 'nueva normalidad' llega a Bershka: usarás mascarilla como sus modelos

Hasta la Vecina Rubia lo dice. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Antes cuando hablábamos de mascarillas, lo único que se nos venía a la mente eran todos esos potingues que nos echamos en la cara, de distintos colores y texturas para tener una piel como la del culito de un bebé. Pero por desgracia, las mascarillas faciales han quedado en un segundo plano y ahora, por culpa del coronavirus, tenemos que cambiar el rollo: debemos usar mascarillas para protegernos del virus. 

Su uso cada vez va siendo más obligatorio, sobre todo si te mueves en transporte público para ir a trabajar, por eso, las tiendas ya se han puesto las pilas y han empezado a concienciar a la gente para que las use en la medida de lo posible. La mascarilla ya es un a más de nuestra rutina y no sería nada loco pensar que vamos a empezar a combinar conjuntitos de ropa con ella. Y mira, si la tenemos que llevar, que sea con estilo, ¿no? 

Bershka ya se ha puesto manos a la obra y ha decidido mostrar a sus modelos con una mascarilla puesta. Cuanto antes nos hagamos a la idea de esta nueva normalidad, mejor. Ellos ya han empezado a incluir este 'complemento' en su catálogo, tal y como vemos en algunas de sus modelos, aunque de momento solo podrás ver estas fotos a través de la app de la tienda. 

D.R.

 

Inditex ha sido de las primeras empresas que se ha volcado por completo en la crisis del coronavirus, recordemos cómo Zara diseñó estas batas para ayudar a los sanitarios. 

Como dice La Vecina Rubia... Llevar mascarilla es de guapas y puede que muy pronto las compremos junto a ese trapito de temporada.