Bershka

Superhallazgo en Bershka: mallas ciclista en clave jersey

Ya sabes lo que te vamos a decir, ¿no? Prepara la tarjeta.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Septiembre, las rebajas, las nuevas colecciones... Nuestros corazones fashionistas se dividen entre los 'special prices' y las novedades que poco a poco van llegando a las tiendas. Quisiéramos poder comprarlo todo, pero por desgracia (o no) no nos apellidamos Kardashian y nuestros presupuestos son lo que se dice AJUSTADÍSIMOS. Así que toca estar pendiente de lo nuevo y hacerse con esas prendas que sin quererlo tienen el poder de transformar un look.

Bla, bla, bla. A lo que vamos es que Bershka sigue apostando fuerte por los leggings cortos, o lo que es lo mismo, las mallas ciclista. Se llevan y que no te de miedo ponerte unas. Solo hay que saber coordinarlas con las prendas adecuadas. Pero si eso ya lo sabíamos, dirás tú. Pues sí. El caso es que ahora la firma de Inditex ha decidido dar un paso más allá y ojito con la transformación. Están a puntito de poner a la venta unas cuantas mallas ciclista en clave jersey. Sí, adiós a los tejidos técnicos. Muy monas.

Leggings en clave jersey, de Bershka (15,99 euros) | Bershka

¿A quién te vas a parecer si te haces con unas? A Kim Kardashian, por supuestísimo. La 'reina del contouring' es quien las puso de moda. Aguantó firme las críticas y siguió adelante con su plan: convertirlas en prenda fetiche para el día a día. Se las pone hasta con tacones. Y sí, son perfectas para seguir luciendo el moreno que queda del verano.

Resumiendo, nuestro consejo es que te las pongas con un jersey a juego (Bershka los vende con el mismo acabado) y botas tipo militar. Remata con gabardina y lista para la oficina o lo que sea. Calentita, cómoda y con lookazo. No se puede pedir más porque hasta el precio es de los que nos gustan: 15,99 euros.

Si eres de las que ya está bicheando en la tienda online de la marca, espera un poco. Junto a la foto y al precio del producto encontrarás las palabritas mágicas "Coming Soon", o lo que es lo mismo: hay que esperar pero no mucho porque está ya de camino. Lo dicho, tendremos que estar pendientes porque van a volar.