Bershka

Bershka y Jessica Goicoechea, la combinación ideal para tu look de Nochevieja

Prendas para brillar.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

La colección se llama 'Selected' y es un auténtico bombazo. Hablamos de las prendas que ha seleccionado Jessica Goicoechea para Bershka con la mirada puesta ya en Navidad y Nochevieja. ¿Pandemia? Sí, pero quién dijo que no podíamos ponernos un vestido de brilli brilli solo para celebrar lo que nos apetezca en casa? Pues eso, tú con la tarjeta a mano que empezamos.

Lo que te queremos contar (y enseñar) es que la instagramer está ya en modo 'party' y lo que te tiene preparado es una colección de prendas de gran impacto para acabar este rarísimo 2020 a tope de estilo. Vamos, que no falte el glamour aunque el plan para comer las uvas este año sea una velada casera con papá, mamá y la abuela, ¿vale?

Y lo monas que van a salir las fotos de Instagram, ¿qué? Pues eso, que Jessica ha optado por mucho brillo, negro, verde néon, efectos plateados, crop tops, escotes asimétricos... Lo que le gusta.

Somos fans de las colaboraciones de Jessica para Bershka. Desde la marca nos dicen que "las prendas están influenciadas por las divas de la música de los años 90 y 2000 con un toque contemporáneo", y nos lo creemos. ¡Es exactamente eso!

Los colores y los materiales han sido elegidos para llamar la atención, y no es para menos: lentejuelas moradas, terciopelo verde fluorescente, piel sintética azul eléctrico... Si a esto le añadimos hombros y cinturas marcadas, pantalones de pierna ancha (una de las grandes tendencias del otoño invierno), minifaldas con detallitos 'glam' y aberturas... Pues qué más te podemos decir. Es Jessica Goicoechea en todo su esplendor.

La 'influ' está superorgullosa de su trabajo, y así lo hace saber a través de su Instagram, red social que ha elegido para anunciar su nueva 'colabo' fashionista.

Tiene buena pinta, ¿verdad? Goicoechea es fan de la estética de los años 2000, por lo que todo lo que estamos a punto de enseñarte es lo típico de la época pero con un giro de actualidad. "Me gustan mucho los 2000: las prendas de terciopelo, los artículos oversize, los peinados de los 2000, las bandanas para el cabello, los pantalones de tiro alto... Son prendas que para mí no pasan de moda y me definen totalmente. Sin duda es una década que ha marcado mi estilo", ha confesado Jessica a propósito de la colección. ¿Preparada para volverte loca?