Bershka

¡Bershka tiene la colección de Mickey Mouse que adoraría Katy Perry!

Alerta tendencia

El ratón más famoso de Disney llega para adornar tus mejores looks. Es lo más fashion del momento... Las celebs lo saben y tú también.

MAITE TORRENTE | CUORE.ES -

Ya está aquí y te vas a morir de amor... La colección 'Mickey gets arty' de Bershka aterriza en las tiendas para que le pongas el puntito Disney a tu look trap y arrases en los festivales de primavera. Atención porque el ratón más famoso de los dibujos animados se pone rebelde y trasgresor para estampar sudaderas cropped, camisetas, vaqueros... ¡Y el look te aseguramos que va a ser tan naíf! Fíjate...

Bershka

Aprovechamos para mandarle un mensaje a Katy Perry, que sabemos que es supermega fan de Mickey Mouse, para que haga un pedido online a Bershka. ¡Le van a encantar estas prendas! No hace mucho veíamos a la cantante con un conjunto pijamero de este personaje en Hawai y en otras ocasiones nos ha sorprendido disfrazándose de Minnie Mouse. Así que sabemos que moriría por tener alguna de estas cositas chulas. 

GTRES

 No es la única famosa que se ha rendido al lado fashionista de Disney. Irina Shayk, Emma Roberts, Miley Cyrus (27), las Kardashian... ¡Todas han llevado al mítico roedor en alguna prenda! No solo eso, en 2018 Moschino sacó una colección para H&M que incluía camisetas, sudaderas y jerseys de Mickey. El mismo año Opening Ceremony también le rindió homenaje en sus propuestas.  

Queda demostrado que Mickey Mouse es tendencia y no pasa de moda, así que hazte un favor y mételo en tu armario. Si no quieres llevar al ratón en sí, también tienes estampado con la silueta de su guante, que también mola. Ficha las prendas de la colección de Bershka.