Bershka

Siéntete vieja, los iconos de los 80 y los 90 ya son camisetas vintage

Cómo pasa el tiempo...

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Ya sabes que lo vintage está de moda, y muchas de esas camisetas que tu madre se ponía para hacer limpieza general (es decir, cuando preveía mancharse mucho) son las que ahora mismo se ven por la calle y por los escaparates de tus tiendas favoritas.

Por eso, lo nuevo de Bershka viene cargadito de estos trapitos: hay películas que merecen vivir para siempre en una camiseta, igual que las series que marcaron una época o las bandas de rock de tus años mozos que todavía resuenan por tu cabeza. Ni que decir tiene que las marcas más icónicas también representan a toda la generación que vivió los 80 y los 90 y, de este modo, esta temporada vas a vestirlas.

La colección 'FW18' de Bershka trae camisetas y sudaderas para todos los gustos: las amantes del cine, de la buena música, de las series o de las bebidas de gaseosa, encontrarán su nueva prenda favorita, y es que estos trapitos amenazan con ser una de las claves de tu armario en la temporada que está por venir.

Entre que termina el verano y no, lo mejor será que vayas echándole un vistazo a las propuestas, pues, probablemente, se extingan antes de lo que piensas. Dicen que 'el que avisa, no es traidor', así que, ¡avisada estás!

¿Lograrás decidirte por alguna o las quieres todas?