Stradivarius

Compras por menos de 20 euros en C&A, Bershka y Pull and Bear: sí, queremos

CARLA LÓPEZ | CUORE.ES -

Si estás aquí es porque el cuerpo te pide compras, y lo sabes. Y al igual que nosotras, no puedes resistirte a mirar en la sección de rebajas de tus webs favoritas, ¿verdad? A nada de que empiecen las rebajas oficiales de verano, hemos empezado a fichar ya prendas con descuento y ya te decimos que en C&A, Bershka y Pull and Bear las hay a porrón. 

Vamos, que puedes hacer un mix en tu armario por muy poquito. ¿Qué tendrá el entretiempo que nos hace abrir el monedero tan tranquilamente? ¿Serán las ganas de ropa veraniega? 

Pues espera, porque además de ropa fresquita, encontrarás aquí los mejores chollazos de invierno y de primavera. Todo por menos de 20 euros, sin duda es ¡una ganga! 27 prendas que seguro que quieres tener en tu armario. 

¡No podemos pedir más!

Chaquetas de 'cuero', jerseyscamisas de flores y rayas, pantalones vaqueros para uso diario y también para salir. También cangrejeras que quedan muy bien en primavera (cuando todavía no hemos sacado del todo la patita), y sin olvidarnos (por si llueve) de los botines, que ya que estamos, podemos aprovechar y comprarlos para el invierno siguiente. Aquí a apañadas no nos gana nadie. 

Los vestidos, monos y los pichis cortos también son siempre una buena opción, y a estos precios, más.

Llenando la cesta de la compra en 3,2,1...