Bershka

8 'bodys' de Bershka bonitos y (muy) baratos

Tuyos por menos de doce euros. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

El calor va llegando tímidamente, pero llega, y tenemos que estar preparadas para el destape. Una temporada más los 'bodys' son los protagonistas del sarao y de nuestros looks, y aprovechando que también se acercan las rebajas, hemos fichado unos cuantos tiradísimos de precio y muy muy monos. 

Gracias Bershka una vez más por obligarnos a renovar el armario de verano a la fuerza, porque cuando veas los precios que tienen, vas a dejar tiesa la tarjeta. Se han adelantado a las rebajas y ya tienen un montón de artículos al 50%. 

Estos de aquí arriba son nuestros elegidos: en negro, metalizados, con aberturas, lazos, multiposición, ajustaditos, para salir de fiesta, para salir de compras, para todo, porque son super 'ponibles' y combinables. ¿Lo mejor? Que los puedes tener por menos de 12 euros. Así que ya sabes, dale alegría a tu 'body' con uno de estos. 

Y es que después de fichar el vestido que no te quitarás en todo el verano, no vas a dar abasto con tanto modelito chulo. 

Recuerda también que ya ha empezado la temporada BBC (Bodas, bautizos y comuniones) y que muchos de estos 'bodys' te pueden hacer un conjunto ideal. 

¿Cuál vas a meter primero en la cesta? 

// Outbrain