BERSHKA

No te gastes los dineros en la colección 'cozy' de Kim Kardashian: ¡en BSK la tienen clavadita!

Y a muy buen precio.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Que nos gusta a nosotras un clon y más cuando podemos ahorrarnos unos dineros. Ya sabrás que se está poniendo muy de moda esto de la ropa 'comfy', 'cozy' o, en otras palabras, todo aquello que sea cómodo y que además nos sirva tanto para casa como para salir a la calle. Juramos y perjuramos que jamás volveríamos a ponernos un chándal pero... Ahora hemos cambiado de opinión.

Kim Kardashian (40) ya lo vio venir y hace un año más o menos lanzaba una colección de prendas que nosotras mismas denominamos 'estilo albornoz', sí, porque son de un material muy parecido. Pues mira si fue visionaria la del 'Klan' que ahora con el tiempo le han copiado y esta vez ha sido Berhska la 'culpable'.

Quizás en el momento que Kim apostó por este tipo de prendas a nosotras no nos terminaba de convencer pero ahora mismo y pensando un poquito en nuestro día a día (sí, hablamos del teletrabajo) parece que nos podemos adaptar al estilo 'comfy'. Si eres de las que soporta estar en casa con unos vaqueros pues igual no te sientes tan identificada pero nosotras cuanto más sueltas estemos (estilísticamente hablando) pues mejor. 

En el catálogo de Bershka encontramos cuatro tipos de prendas que además son las mismas que lanzó SKIMS en su día pero con pequeñas variaciones: un 'short', unos pantalones flare, un top y una chaqueta estilo sudadera.

Puedes combinar estas prendas como te venga en gana y la verdad es que tienen múltiples posibilidades. Si hace más calor pues te pones el 'short' con el 'top', que refresca pues la sudadera y si hace mucho frío el pantalón largo. 

¿Te apuntas al estilo 'cozy'?