MEGA / GTRES

Bella Thorne, a lo 'Pretty Woman'... pero cuadro

Quiso ser Blanca Suárez en versión Aliexpress. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Bella Thorne no se anda con chiquitas. Ella es de las que le gusta ponerse bien de brilli brilli y arreglarse con mayúsculas para salir de fiesta, eso sí, sin pasar frío. Es de las de 'ande yo caliente, ríase la gente' y no se corta un pelo en ir hecha un cuadro a los saraos. Eso es algo que ya sabíamos, pero que con su última aparición en la alfombra roja, hemos confirmado. 

La actriz está en Roma en la première de la peli que protagoniza, 'Midnight Sun', y se ha presentado con un vestido de esos que llaman la atención a kilómetros, y a juego con la alfombra roja. Pensamos que vio a Blanca Suárez (30) con su lookazo y se lo quiso copiar... mal. 

MEGA / GTRES

En realidad iba vestida igual que Julia Roberts en 'Pretty Woman', aunque lo que se dice parecerse... 

Pero lo mejor no fueron sus pintas en general. Lo mejor fue que se plantó una cazadora blanca para firmar autógrafos en medio de la alfombra roja, que por supuesto pegaba cero con el vestido de fiesta. Pero total, era lo menos cantoso que llevaba, porque si echamos ojo a la sombra fantasía que lleva... Dios mío Bella, a veces lo de hacer honor a tu nombre lo complicas mucho. 

Eso sí, fue la más lista. No quería pasar frío y no lo pasó. Al contrario que Jennifer Lawrence (28), que fue duramente criticada por posar con todo el frío en la alfombra roja y les tuvo que decir cuatro cosas a sus haters. 

A Bella sabemos que lo que le digan se la trae al fresco, y nunca mejor dicho. Ella es feliz con sus pintas. 

 

Performance night 💔

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el