MEGA / GTRES

Bella Hadid se estampa entera de leopardo para el cumple de Gigi

¡Rawr!

A lo Amy Winehouse total. 

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

El 'dress code' del cumpleaños de Gigi Hadid (25) en Nueva York era el dorado. Pero como Bella Hadid (24) sabe y puede le dio una vuelta de tuerca. Ella prefirió el 'animal print' y se enfundó un sexy vestido de leopardo, eso sí, con algunas rosas doradas a modo de 'pachtwork'. Toda una oda a la estética de los años 2.000. Al vestido con falda asimétrica le acompañaron una altísima coleta con flequillo cardado y unos aros brillantes como guinda del pastel.

Además como complemento de lo más 'chic', la modelo paseó un bolso de asa ancha y cortas dimensiones completamente negro justo debajo del brazo. Unas sandalias de finas tiras doradas restaban dureza al 'oufit', que lo mires por donde lo mires, es de lo más cantoso

Y con estos looks y este estilo rollo Amy Winehouse, Bella cogió del brazo a su hermana y el gran regalo que tenía preparado para ella, y ahí que se fueron de fiestón máximo. Lo debieron dar todo, solo hay que ver la cara de felicidad de Bella, que pocas veces deja asomar una sonrisa, pero esta vez, estaba pletórica. 

Bella, que es la más arriesgada de la familia se diferenció así de Gigi y su madre Yolanda que optaron por dos 'total looks' repletos de brillos y dorados. 

Una atrevida, pero visionaria estética que empieza a ser tendencia. Porque sí, la moda es un fenómeno que viene y va, quiere decir que los 2.000 están a ala vuelta de la esquina y que otra vez nos vamos a poner esos conjuntos imposibles llenos de leopardo. ¡Quién pudiese recuperar todas las fotos de Tuenti de las que te desetiquetaste! ¿Verdad?

De momento, familia y amigas de Gigi han recuperado algunas de hace unos cuantos añitos.