Evan Agostini

Hasta Bella Hadid quiere ser una Kardashian... ¡Toma bikinazo!

¿No te suena de algo?

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Bella Hadid (23) está mutando en una Kardashian. Sí, se tenía que decir y se dijo. Algunos de sus 'looks' hiperapretados y rarunos nos lo adelantaron en el pasado, los 'belfies' que ha compartido últimamente lo demuestran y la última fotografía que ha compartido en su perfil personal de Instagram, en la que lleva un bikinazo (bueno, minibikini) lo confirma.

La instantánea que ha subido la modelo a sus redes es un simple e inocente 'selfie', pero su peinado y el 'top' negro que lleva grita a los cuatro vientos: "Soy una Kardashian" ¿lo escuchas? Nosotras sí. Aquí esta la imagen para que puedas verla y entender de qué hablamos:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 🦋 (@bellahadid) el

 

En el texto de la publicación la 'celeb' no ha escrito más que "Okkkkkden", que en realidad no significa nada, pero sería algo así como: "Bueno...". Parece que se refiere al bañador, fijo que está pensando: "Pues no, no es el traje de baño más cómodo del mundo, pero bueno...", desde luego nos parece un sufrimiento ir a la piscina con una prenda tan diminuta, para eso casi que es mejor no llevar nada ¿no?

Y en cuanto al pelo... No nos parece la mejor combinación para completar su 'look', las cosas como son, pero ya sabes lo que dicen, para gustos colores. ¿A ti te gusta el 'outfit'?

Lo que sí que es indiscutible es que la prenda que lleva es muy Kardashian, de hecho nos atrevemos a decir que parece sacada del armario de Kim Kardashian (39). De repente, al ver la fotografía nos han venido a la cabeza algunos que otros 'looks' y 'selfies' de la empresaria e 'influencer' más famosa del mundo, te dejamos la recopilación por aquí para que veas la gran similitud que tiene: