Xavier Collin / GTRES

Bella Hadid de Cantimpalos: ahora, la moda es ir embutida

¿Te ha entrado hambre de pensarlo?

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

La Semana de la Moda de Nueva York no solo son pasarelas y desfiles, pues la 'jet set' del mundillo se reúne en fiestas y 'pospartys' donde los looks son 'pa' verlos (algo así como el fiestOT en casa de los Javis). En estas, nos hemos dado cuenta de lo embutida que va Bella Hadid (21) y nos preguntamos si no será cuestión de tiempo que se convierta en la última moda.

La modelo es de las que lucen su cuerpo sin problemas. No hay más que ver los desnudos que sube a las redes para ver que poco se preocupa en dejar algo a la imaginación... Sin embargo, ahora la cosa va de curvas, y es que su último vicio parece ser ir embutida dentro de los diferentes modelitos que está llevando a la 'New York Fashion Week'.

Lo de ir morada por la calle y con falta de oxígeno parece ser que es lo que propone la hermana de Gigi Hadid y es que el chorizo de Cantimpalos, el fuet catalán o el chóped de pavo tienen que ver con ella: si luce un 'body', se puede dibujar su silueta (apretada, claro); si lleva vestido, bien de curvas, y si la opción es un top, mucho se asemeja al efecto ¿aumento? que ya le hemos visto a Selena Gomez.

La cuestión es ir embutida, el reto, si ves que puedes respirar, es caminar, y el resultado: un look embutido, el más buscado por Bella Hadid, ¿o deberíamos decir Bella de Cantimpalos?

Anda, corre a por el fuet, ¡que tienes cara de hambre!