Sergio R Moreno / GTRES

Begoña Vargas tiene el look 'total white' de inspiración Kardashian para copiar en rebajas

Y lo vas a petar.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

En Cuore seguimos con el 'hype' de rebajas y no hay look que veamos que no vayamos directamente a algunas de nuestras tiendas favoritas a buscar su versión rebajada. A veces tenemos suerte y otras no pero esta vez hemos dado en el clavo, espera y verás.

La actriz Begoña Vargas acudía a la presentación de la película de "Malasaña 32" con un estilismo muy Kardashian y claro, ya nos hemos venido arriba intentando copiarlo. Así que dicho y hecho, hemos ido a la web de Bershka y en su sección de prendas rebajadas hemos encontrado tres con las que podrás hacerte con su look. 

Bego se decantó por un 'total look' blanco en pleno invierno dejando a un lado los colores oscuros, una tendencia que está cobrando mucha fuerza entre los más fashionistas. En concreto, lució un traje de chaqueta y nada más, es decir, dejando que el cuello de la propia blazer hiciera las veces de un favorecedor escote en pico. El conjunto está firmado por Atos Lombardini pero nosotras hemos tirado más a lo 'low cost' con una 'imitación' de Bershka. Si es que... Qué de cositas te enseñamos.

Para rematar el 'outfit', la actriz le daba un toque muy Kardashian con unas sandalias blancas de vinilo... Bien sabrás que fueron las hermanas más famosas de Calabasas las primeras en poner de moda este tipo de zapatos. Y pensarás, ¿sandalias en invierno? Pues sí amiga y parece que estamos ante la próxima prenda atemporal que no sacarás de tu armario en ninguna estación. Así que, que mejor que aprovechar las rebajas de Bershka para hacerte con este complemento que se volverá indispensable. 

Pero lo que realmente hace sobresaliente el look de Begoña Vargas es su sencillez pues con tan solo un traje de chaqueta y unas sandalias se ha marcado uno de los estilismos más recurrentes para tus próximos saraos. Ya sabes, no pierdas la oportunidad y hazte con la 'combi' completa en Bershka