barbie_style / INSTAGRAM

Nunca es demasiado rosa... Ni demasiada 'Barbie' (como en este body de Zara)

ARACELI OCAÑA | CUORE.ES -

Cuando la situación se vuelve ya demasiado soporífera, cuando los días parece que son todos iguales y no sabes ni en qué fase estás ni si podrás volver a tener una vida normal alguna vez, llega un body estampado con el nombre de Barbie para iluminar un poco el camino. Acaba de llegar a Zara y no necesitamos pedir cita en tienda para saber que lo deseamos muchísimo.

Tiene escote redondo y tirantes y, si no nos equivocamos, con esa pernera alta podía haber sido un buen candidato también a bañador del verano pero como la cosa de los espacios públicos y los baños parece que no está clara, la marca ha dejado la cosa en body y así nos atrevemos también a ponérnoslo por la calle.

Zara

El 'look' ideal, sin duda, es con una minifalda o con unos 'shorts' vaqueros con zapatillas bajas, pero todos sabemos que Barbie es una chica versátil y quiere inspirarnos siempre, así que sabemos que lo que elijas para ponerte, bien estará.

Su precio es 17,95 euros y como va a alegrar nuestro armario, no nos parece mal... Aunque una vez más, toca tirón de orejas a Zara (e Inditex en general): este body viene en las tallas S, M y L, dejando olvidadas, al menos, XS, XL y XXL (y ojalá que el rango fuese más allá). Algún día encontraremos la diversidad real en las tiendas, pero de momento hay que conformarse con una selección escasa dentro de sus colecciones.

Zara

En cualquier caso, y para quienes sí haya talla, parece que tenemos una 'salvadora' dispuesta a traernos algo de color en estos días inciertos... Barbie, siempre podemos contar contigo y con tu fantasía rosa (y con que tú también te apuntes al aplauso sanitario).