BERSHKA

Date un chapuzón de estilo con estos 10 bañadores

Ahora solo necesitas el sol y la playa.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Los bañadores llevan ya varias temporadas siendo el último grito en trajes de baño. Dejando el bikini a un lado (sin menospreciar, claro) ahora cuando vamos a las tiendas los ojillos se nos van a las piezas de cuerpo entero. Sientan genial a todo tipo de siluetas y los diseños se reinventan haciendo que nos volvamos locas por uno de ellos. 

Hace unos años etiquetábamos esta prenda como propia de nuestras abuelas, seguro que recuerdas el típico bañador de flores que solo ellas lucían. Pero ahora se ha convertido en el 'must have' más cotizado de la época estival y da igual la edad que tengas que debes hacerte con uno de ellos. 

Esta temporada el estampado viene pisando fuerte y cuando más cantoso mejor. Los favoritos por excelencia son el 'tie dye', animal print, tropical y tonos flúor. Pero también hacemos un huequito a los clásicos lisos de toda la vida que no pueden faltar en tu bolsa de la piscina. 

Además, el bañador es una pieza muy cómoda a la hora de elegir tu 'outfit' playero pues con que simplemente te enfundes en unos 'shorts' ya irás perfecta. Otro 'truqui' es comprarte un diseño que te pueda servir a modo de body para combinar tus looks más veraniegos y así tendrás dos prendas en una. Ya se ha visto este nuevo invento estilístico sobre la pasarela así que, ¿por qué no pruebas tú?

Sea como fuere, nosotras hemos hecho una selección de diez bañadores para que elijas el que más te guste. Te aseguramos que no tiene desperdicio... ¡Echa un vistazo!