GTRES

Bañadores y bikinis que te harán sentirte una más del 'Klan'

Contando los días para la playa.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

La nueva normalidad no tardará mucho en llegar, y para disfrutarla a tope habrá que ir preparando la maleta que nos vamos a llevar para estas vacaciones. Que no falte el protector solar, el autobronceador, las mascarillas, el gel desinfectante y los bikinis (o bañador, lo que prefieras). ¿Y de quién vamos a sacar la inspiración? De las Kardashian, por supuestísimo.

Solo hay que echarle un vistacillo a sus redes sociales. Al tener piscinas y jardines de dimensiones gigantescas, llevan semanas (por no decir toda la vida) postureando. Y nosotras tomando nota. ¡Faltaría más!

Apunte número uno. Lo que les gusta son los bañadores de colores básicos: negro, beis, blanco... Esto porque estilizan y ceden el protagonismo al moreno, el gran protagonista del verano.

Bañador básico, a la venta aquí por 49 euros. | Ônne Swimwear

Si hablamos de looks piscineros, las Kardashian son sinónimo de modelitos minimalistas con reminiscencias noventeras. ¿La gran ventaja? Que si te decantas por los 'dos piezas' podrás combinarlos entre sí de una forma muy fácil.

Se vende aquí por 32 euros. | Ônne Swimwear

Las suyas son braguitas de talle MUY alto, los tops deportivos al estilo Melanie C (la de las Spice Girls), bikinis en forma de triángulo y el tejido canalé. ¡Fíchalos!

Disponible aquí, por 49 euros. | Ônne Swimwear

Kim, Kourtney y Kylie tienen estilos muy parecidos, aunque cada una es fiel a su propia personalidad. Y es que mucho de sus bañadores pueden valer para la playa, piscina o incluso para salir a tomar algo, si los combinas con shorts vaqueros, por ejemplo. ¿A qué esperas para renovar tu colección de verano?