ZARA

Hay un bañador en Zara que ya es viral y si estás morena... ¡Lo vas a flipar!

Y si no pues también.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Todas las temporadas hay prendas virales y esta no iba a ser menos: Zara ya ha hecho de las suyas. Y, ¿de qué crees que se puede tratar? Pues como no podía ser de otra forma pues de un bañador... ¡Que para eso estamos en verano!

Además, no creas que es tarde para hacerte con un traje de baño ya que te asegurmos que este sienta mucho mejor si estás (aunque sea un poquito) morena. Simplemente por su color porque te aseguramos que está en tendencia y lo verás en infinidad de prendas.

Pero bueno, dejémonos de intrigas: se trata de un bañador color verde manzana flúor (sí, todo eso), con escote estilo 'balcontte' y aros marcados además de tirantes anchos que le termina de dar este toque vingate a la pieza. 

La verdad es que las colecciones de baño de Zara no suelen ser muy famosas y si alguna prenda se ha hecho viral en el pasado no ha sido precisamente un bañador. Hasta ahora claro, Amancio Ortega se ha puesto las pilas y a reunido todas las tendencias del momento en una sola prenda que se ha hecho viral a la par que irresistible en un par de horitas de nada. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A 3 dias de ir de férias e explorar mais um pouco do nosso país 🤩💛 #vacation #summer #inspo

Una publicación compartida de JOANA VAZ (@joanavaz_) el

Pero además de ser muy bonito destaca su estructura que se adapta a todo tipo de cuerpos ya que el escote favorece tanto a las chicas de pecho grande como a las que no y la forma de la ingle en versión alta hará que tus piernas parezcan infinitas, si eres bajita te sumará centímetros y si eres alta pues es un plus. 

Bañador verde de Zara (precio: 22,95 euros). | ZARA

Te avisamos: por el momento está agostadísimo pero si en algún momento queda tu talla... ¡Ni lo pienses! Mételo a la cesta que por 22,95 tendrás el bañador más top del verano.