GAA / GTRES

El bañador más salvaje de Paula Echevarría puede ser tuyo

Así, sin más.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Una cosa está clara: la próxima pandemia (que esperamos sea dentro de muuuuuchos años) que nos pille con piscina, ¿o qué? Bueno, con piscina o con una casa tan espaciosa y bonita como la que le hemos podido ver a Paula Echevarría (42). Sí, porque con esto del confinamiento, la actriz ha estado dando rienda suelta a sus dotes como 'influencer'.

Nos ha enseñado sus desayunos, sus entrenamientos, sus cenas románticas de los miércoles con Miguel Torres, la hemos visto cambiarse de look para estar en casa (ea, lo que hace el aburrimiento), se ha hecho una cuenta de TikTok, ha hecho videollamadas con amigas y amigos, entró en directo en El Hormiguero para contar cómo estaba llevando el confinamiento... Vaya, que lo cierto es que se ha mantenido de lo más ocupada.

De ahí que nos haya puesto los dientes muy largos en el inicio de este fin de semana porque ha presumido de cuerpazo con un bañador de Calzedonia que nos ha parecido lo más. "En ocasiones me 'asalvajo'", ha dicho. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En ocasiones me "asalvajo" ... Grrrrrrrrrr... 🐯 @calzedonia #Calzedonia

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

 Un bañador con copas triangulares sin aros, que garantiza la máxima comodidad y que, atentas, se puede introducir el relleno dentro de la copa para dar forma al pecho y aumentar el volumen del escote. No nos digáis que no es maravilla. Además, su escote de pico pronunciado con lazo en el cuello se anuda detrás de la nuca y permite regular el ajuste.

Otro minipunto para este diseño es que está confeccionado con costuras invisibles para no dejar marcas. ¿Te gusta? Si la respuesta es afirmativa no tienes más que ir a la web de Calzedonia y hacerte con él por 49 euros.

Calzedonia