INSTAGRAM

Gracias a C&A querrás copiar el bañador flúor de Kylie Jenner

¡Y a un precio irresistible!

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Esta temporada el flúor lo está petando. No hay tienda que no tenga alguna prenda teñida de estos tonos que día tras día vemos en los looks más veraniegos. Y no solo en la ropa, pues también cobra fuerza en manicuras, zapatos y complementos convirtiéndose en el 'must have' más cotizado hasta el momento.

Hay que reconocer que al principio estábamos un tanto reticentes ante esta nueva moda pero ahora no queremos parar de comprar prendas flúor. Dan mucho rollo a todos los 'outfits' y cuando empecieces a coger colorcillo potenciará este haciendo parecer que estás más morena ('truquito').

Echando un vistazo al catálogo de C&A hemos visto un par de bañadores con los que podríamos copiar a la mismísima Kylie Jenner (22). ¿Recuerdas el cumpleaños infinito que la empresaria organizó para su BFF del momento? Pues la copia 'low cost' de los trajes de baño que se pusieron todas a juego para disfrutar de una mañana a remojo en la piscina puede ser tuya. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💗💗💗🎉

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Se trata de de una original pieza color rosa flúor con escote asimétrico y un solo tirante que no querrás quitarte durante toda la época estival. Y es que, esta prenda agrupa tres tendencias veraniegas a la vez ya que los bañadores vuelven a ser el último grito en cuanto a trajes de baño, los tonos flúor son los colores por excelencia del verano y el escote asimétrico es perfecto para darle ese toque diferente que tanto nos gusta. 

Puedes comprar el bañador rosa flúor de corte asimétrico en C&A. | C&A

Si el rosa no te convence, también lo hay en color verde. Y si te gustan los dos... ¡A qué esperas! Lo mejor de todo es su precio pues por tan solo 9,90 euros te aseguramos que con esta prenda arrasarás allá por donde vayas. 

Puedes comprar el bañador verde flúor en C&A. | C&A