Bad Gyal / INSTAGRAM

Bad Gyal reina sobre los escenarios con plumas y a lo loco

No se puede ser más reina.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Llegados a estas alturas no cabe otra conclusión: Bad Gyal está conquistando los escenarios. Arrasa por donde pasa y prueba de ello son los reconocimientos musicales que se ha llevado últimamente: disco de oro digital en España, disco de oro también en nuestro país con 'Santa María' (una colaboración con Busy Signal) y ha firmado contratos con sellos musicales pertenecientes a Universal, entre muchos otros. Pero si hay algo que nos chifle de verdad ha sido verla con 'plumas y a lo loco' en una de sus actuaciones.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

VaaaaleeEeeeeee🤯🤯🤯💕💕💕💕💕 entramo al vip y el dj ya nos llamaaaa gracias x hacerlo posible

Una publicación compartida de Alba Pussy K Mana (@akabadgyal) el

 

Bad Gyal es atrevida y descarada hasta decir basta y su 'look' inspira a toda una generación, a sus seguidores y fans (acapara más de 500.000 followers en su cuenta personal de Instagram). Por eso no podemos dejar de hablar de ella.

La última sorpresa que nos hemos llevado con ella ha sido el 'outfit' que ha lucido en los conciertos de su ciudad: Barcelona. Para la ocasión ha confiado en su estilista habitual (Ana Murilla, que también ha trabajado para Rosalía en videoclips como 'F*cking Money Man') y en el diseñador Nicolás Montenegro. Él ha creado un vestuario único, exclusivo y a la altura de la artista, ¿quieres verlo? Aquí va:

 

 

Como puedes ver, dejando a un lado los bikinis y los minishorts a los que tiene acostumbrados, ha deslumbrado con un vestuario de lujo. Todo a base de un body de plumas de avestruz cosidas a mano y cristales de Swarovski que la convierten en una verdadera diva. Eso sí, sin perder su estilo propio 'trash' gracias a la sobrefalda que completa el 'look'.

 

 

Aunque hemos hablado con el diseñador y nos ha desvelado algo muy 'top' ¿sabes qué? La sobrefalda en realidad es un pantalón Levi's 501 reconvertido para darle un estilo más vintage. Claro, esta prenda, igual que el tocado de plumas le sobra rápidamente para poder 'perrear' y darlo todo en su actuación, pero la presentación es espectacular y nos ha dejado sin palabras.

¿Será Bad Gyal la nueva Cher? No se sabe, pero si sigue cosechando tantos éxitos lo mismo el próximo año aumenta la representación española en los premios Grammy Latinos ¿te imaginas? Ella es Alba Farelo y ha llegado para quedarse con su música, sus coreografías y sus 'looks' de infarto.