Aurah Ruiz / INSTAGRAM

Aurah Ruiz te enseña a ser una "Kardashian 'low cost'"

La Kardashian de marca blanca.

ANA EGEA LÓPEZ -

Aurah Ruiz no deja de sorprendernos, y es que la hemos pillado en sus intentos por ser una 'Kardashian' otra vez, (pero a lo "low cost", claro). La canaria ha publicado una fotografía en sus 'stories' con un bikini y un vestido muy muy a lo Kim Kardashian (38)

INSTAGRAM

Como puedes ver, esta madre tan divina ha publicado ven sus stories una 'repost' de una página de moda con la cual ella hace colaboraciones. Es un 'look' que te recuerda completamente a los que las hermanas más famosas suelen llevar, atrevido, sensual, no deja nada para la imaginación y te corta la respiración cuando lo ves. Ese vestido transparente, y ese bikini con es color fantasía nos llevan inmediatamente a las publicaciones de Kim, pero es que Kim solo hay una. Sorry not sorry. 

No hay punto de comparación. 

Pero no es la primera vez que Aurah ha querido copiar a las Kardashian, ya que tiene unos looks que te hacen pensar claramente que su idea es la de ser una "Kardashian por 9,99€", (siempre está bien ahorrar). Y es que en su último viaje a Ibiza , nos deleitó con otra publicación donde su 'melocotón' era el protagonista de este viaje. Un vestido transparente con 'brilli brilli' es lo único que cubría la fruta de Aurah.  

Así que ya sabes, si quieres ir vestida con la de 'GH VIP' lo tienes fácil.